Menú

MY DRAP

Diseño editorial, concepto, definición de estructura de catálogos, dirección de arte y diseño de publicaciones

Un año más asumimos el reto de conceptualizar y realizar la dirección de arte y diseño del catálogo de producto de MY DRAP para el canal profesional. Como novedad para esta nueva temporada, la compañía ha incorporado a su portafolio una nueva gama de productos dirigida a baños de hoteles y establecimientos de lujo.

A partir del concepto creativo de la marca, el lienzo en blanco, hemos trabajado una dirección de arte sumamente cuidada que muestra el detalle del tejido y sus acabados, así como sus usos.

Ver másVer menos

Para presentar los productos, creamos unos bodegones con un plano cenital sobre fondos cromáticos en blanco o negro, y con una selección muy minuciosa de elementos de atrezzo para contextualizarlos.

Además, reforzamos el uso del producto poniéndolo en situación en entornos elegantes, sofisticados y atractivos en localizaciones reales (coctelería, cafetería, habitación y terraza) para poner en valor los atributos de máxima calidad del producto. Realizamos la producción fotográfica en casa de uno de los clientes de MY DRAP, el Hotel Majestic, un hotel de 5 estrellas gran lujo ubicado en el corazón del Paseo de Gracia de Barcelona.

 

Ver másVer menos

Para la creación de la pieza seleccionamos unos materiales Premium para poner en valor la calidad de los productos, y acordes al público al que va dirigido. Combinamos unos interiores de papel reciclado con unas portadas de papel Colorplan Cialux gris perla 1860 con acabado Silkweave que simulan tejido.

El resultado final es un catálogo de imagen de lujo que muestra la calidad, la elegancia y la versatilidad de los productos de MY DRAP.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Diseño editorial

2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar