Menú

ROLLDRAP

Comunicación digital, dirección de arte, diseño de web, creación de contenidos digitales y supervisión del branding

En pleno confinamiento asumimos el reto de conceptualizar y diseñar la e-commerce de las mascarillas higiénicas reutilizables que el grupo TEXIA, bajo su marca ROLL DRAP, desarrolló en tiempo récord ante la situación de emergencia sanitaria que estábamos viviendo.

El grupo empresarial centenario TEXIA, gracias a su capacidad industrial, se adaptó y transformó su actividad rápidamente para fabricar diferentes modelos de mascarillas higiénicas, textiles 100 % algodón, reutilizables, para uso universal, certificadas y de calidad a un precio asequible y competitivo para que llegaran al máximo número de personas.

Ver másVer menos

Desde NOMON DESIGN acompañamos a nuestro cliente en todo el proceso de creación de la campaña de lanzamiento de este nuevo producto. Desde su estrategia a la conceptualización, dirección de arte, diseño de packaging y diseño de los diferentes materiales de comunicación necesarios para dar a conocer el producto, hasta entonces desconocido, para el consumidor final.

Ver másVer menos

La situación compleja que estábamos viviendo también influyó en nuestro proceso de trabajo, caracterizado por unos timings a contrarreloj y a las múltiples modificaciones derivadas de las mejoras que se realizaban de manera continuada en los productos (nuevos certificados, medidas o cromáticas).

Para su comunicación digital, conceptualizamos una e-commerce enfocada a comunicar claramente las características y beneficios de estos nuevos productos, dando respuesta a las necesidades y dudas de los consumidores en un contexto complicado y saturado de información.

Ver másVer menos

Para ello, desarrollamos una e-commerce clara y funcional que dotamos de todos los contenidos necesarios – vídeos, fotografías, iconografía, copys, etc. – para ayudar y asistir a los consumidores en la elección del modelo más adecuado para sus necesidades y de la manera más rápida y cómoda.

De esta manera y, trabajando en equipo con TEXIA, pusimos nuestro grano de arena para encontrar y ofrecer soluciones enfocadas a las personas en un momento tan complejo y excepcional.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación digital

2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar