Sostenibilidad

Creemos en la sostenibilidad, en su definición más amplia, como la única forma activa de conseguir una sociedad más social, igualitaria y responsable.

Por eso nuestro compromiso sostenible va más a allá de alcanzar unos altos estándares de sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra agencia – buen gobierno, laboral, económico, social y ambiental –, sino que también, queremos promoverlo y compartirlo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Misión

Somos una agencia de branding que, desde hace 15 años, acompañamos a empresas de diferentes sectores, principalmente pequeñas y medianas, a crecer a través del diseño de una forma sostenible.

Visión

Nuestra visión parte de la fuerte convicción del equipo de ser una agencia de branding social y sostenible.

 

Para alcanzar esta meta, hemos constituido nuestro propio Consejo de Sostenibilidad que se ha comprometido a velar por la creación y la correcta implementación de nuestro Plan de Sostenibilidad. Un plan en el que hemos plasmado nuestros altos estándares de sostenibilidad y que son transversales en todas las áreas de nuestra compañía.

Valores

CREATIVIDAD

Generamos nuevas ideas y conceptos conectando razón, emoción, conocimientos y experiencia. Miramos con atención, buscamos inspiración, pero, sobre todo, aprendemos de todos los aspectos de la vida con una actitud activa en un mundo que está en constante transformación.

DISEÑO

El diseño es nuestra razón de ser. Creemos en su potencial para hacer crecer empresas y proyectos. Compartimos la convicción
de que el diseño no es tan solo un valor estético, si no que debe incorporarse como un valor estratégico.

HONESTIDAD

Diseñamos proyectos ajustados a las necesidades reales de nuestros clientes teniendo en cuenta que, al mismo tiempo, sean lo más beneficiosos social y
medioambientalmente. Si lo precisan, nos integramos en sus estructuras como un interlocutor proactivo y siempre disponible. Y les acompañamos
en su crecimiento a largo plazo aportando nuevas propuestas de mejora.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en la sostenibilidad, en su definición más amplia, como la única forma activa de conseguir una sociedad más social e igualitaria que responda a la emergencia climática y humana que vivimos. Además,
consideramos que es la única manera de que nuestro negocio crezca con éxito de manera responsable y rentable en el futuro.

EMPATÍA

Ponemos en el centro de todos nuestros proyectos a las personas. Observamos, pensamos y creamos mirando a través
de los ojos de nuestros clientes, de sus consumidores y de la sociedad en general. Somos resilientes a los cambios que pueden darse en nuestro entorno para tomar las decisiones más adecuadas que nos permitan conseguir los mejores resultados.

PRAGMATISMO

Somos prácticos y racionales, dos actitudes que, junto con la creatividad, son
necesarias para poder resolver con eficacia los problemas de nuestros clientes, y los de la sociedad en general, respondiendo adecuadamente a sus necesidades.

Nuestro Código Ético se basa en 4 principios básicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar