Actitud creativa, curiosa, sensible, comprometida, empática, transparente, optimista…

Sisón Pujol

Founder & CEO

Master & Commander
Camprodon (Girona), 1961

 

Diseñadora, estratega y especialista en acompañar a las empresas a crecer a través del diseño. Graduada en Diseño Gráfico en la escuela EINA, completó sus estudios de diseño en Allgemeine Gewerbeschule Basel en Suiza. También se ha formado en gestión, dirección, técnicas de negociación e innovación en IESE y ha cursado en EADA el Máster Internacional de Liderazgo y Coaching Organizativo.

 

Sus 30 años de carrera profesional están marcados por la estrechísima relación que ha tenido siempre con las pymes. Empezó a trabajar en 1989 como freelance para Ciba Geigy en Basel (Suiza) y, tres años más tarde, creó su propio estudio de diseño en Barcelona, Sisón Studio. En 2006, con el objetivo de dar un giro a su estrategia empresarial, creó Nomon Design y, para tener un mayor control del diseño hasta la producción final, en 2011 adquirió el taller Arts Finals. En 2012, se incorporó a Auna Group como especialista en marketing estratégico aplicado a retail y creó Change is Boarding para realizar actividades de docencia y consultoría.

 

Sisón es profesora de proyectos en la Escuela Superior de Diseño ESDi en Sabadell, anteriormente, también en EINA. Ha formado parte de la junta directiva del ADI-FAD, ha sido presidenta del ADP, es consultora de ACCIÓ y miembro del Club de Empresas del BCD.

 

Esther Agustench

Creative Director

The Brain
Barcelona, 1977

 

Licenciada en Diseño Gráfico por Elisava ha complementado sus estudios con los másteres 100% Creativity de Bassat Ogilvy & Mather realizado en ESADE y Marketing y Comunicación de Moda en IED. Además, ha cursado en IESE tres Programas Enfocados: Negociar con Eficacia, Desarrollo de negocio en empresas de servicios profesionales y Comunicar con eficacia y persuasión.

 

Inició su trayectoria profesional como diseñadora gráfica en Vinizius Young & Rubicam con proyectos para marcas tan emblemáticas como Danone, Colacao o La Casera, entre otras. En el año 2000 se incorporó a Sisón Studio como directora de arte y cuando en 2006 el estudio se transformó en Nomon Design asumió el cargo de directora creativa. Además, ha sido miembro de la Junta Directiva de la ADP (Asociación de Diseñadores Profesionales) durante 8 años. En 2012, entró a formar parte de Auna Group como especialista en branding e identidad corporativa, cargo que compagina con la actual dirección creativa de Nomon Design.

 

Cristina Riera

Art director & Project Manager

The High Class
Barcelona, 1954

 

Formada en Diseño Gráfico en Elisava, inició su trayectoria en Nueva York junto a Massimo Vignelli, el diseñador más importante e influyente del último tercio del siglo XX y comienzos del XXI, con el que estuvo dos años y medio. Posteriormente, trabajó durante 12 años con al prestigioso diseñador suizo Yves Zimermann, considerado el transformador del panorama del diseño español. Desde 1988 trabajando junto a Sisón Pujol.

Uxua Solé

Art director & Project Manager

The Caviar
Barcelona, 1979

 

Graduada Superior en Diseño Gráfico por Elisava, con formación complementaria en Retail Leadership por EAE Business School y Tipografía en Bau. Ha materializado su pasión por la gastronomía realizando el Curso Intensivo de Cocinero en la prestigiosa Escuela Hofmann. Además, adquirió experiencia en diseño gráfico publicitario trabajando en Compañía General de Ideas y Dayax. En Nomon Design desde 2006.

Pilar Muñiz

Art director & Project Manager

Llanes (Asturias)

 

Diplomada en Bellas Artes y Diseño Gráfico en Luxemburgo, ha cursado Diseño Gráfico en Elisava y el Programa de Retail Leadership en EAE Business School. Tiene experiencia como diseñadora web y multimedia en Lost Boys y Si.es. En 1990 se incorporó como diseñadora gráfica en Sisón Studio.

Marta Surinyach

Art director & Project Manager

The Gourmet

Barcelona, 1984

 

Graduada Superior en Diseño Gráfico en Elisava. Con más de 10 años de experiencia en distintos campos del diseño gráfico, ha colaborado como freelance con marcas como Zara, Bershka o Massimo Dutti haciendo ilustraciones y estampados. Ha trabajado en el departamento de comunicación, web & e-commerce de Oysho, en SCG London diseñando proyectos globales de retail y en Krowten Network en proyectos digitales con clientes como Racc, Stradivarius o Misako. En Nomon Design desde 2015, pero, anteriormente colaboró en los periodos 2008-2011 y 2012-2013 como diseñadora gráfica.

Emma Tó

Controller

La Mamma

Barcelona, 1976

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster en Diseño y Creación de Aplicaciones Multimedia en la UPC. También se ha formado en Packaging en EAE y en Diseño Gráfico. En 2011 tomó la coordinación del taller de preimpresión Arts Finals para controlar el proceso completo de diseño y de producción final de los proyectos. En 1998 se incorporó como gestora de cuentas en Sisón Studio y en 2009 asumió la coordinación de proyectos y equipos de Nomon Design.

Azu Muñiz

Design Project Manager

Doppler

Unquera (Cantabria), 1967

 

Titulada en Administración y Gestión de Empresas, tiene formación previa en Ciencias y experiencia en sectores diversos (servicios, industria, instituciones europeas y certificaciones) y en varios países europeos. Participó en la puesta en marcha del Festival OFFF en su producción, conceptualización y relaciones públicas durante sus 3 primeras ediciones. También, ha colaborado en los inicios de la revista digital UNTOLD Magazine en Londres, en el diseño estratégico de la web del festival REGGAESUNSPLASH y en el diseño colaborativo y en la conceptualización de la bandeja NYELI junto al estudio UDD Nueva York para el proyecto NYC X DESIGN Exhibition 2013 del National Design Museum y el Cooper-Hewlitt. En 1995 se incorporó a Sisón Studio.

 

Julia Marina

Senior Designer

The ASAP

Barcelona, 1985

 

Graduada Superior en Diseño Gráfico por Elisava. Ha trabajado como coordinadora de proyectos y diseñadora gráfica en Wit Lab, en los estudios Ruiz + Company, Alex Verdaguer Studio (proyectos sociales y solidarios), Celma & Durán y la agencia de comunicación AdBcn, para clientes como Chocolat Factory, Camper, Nestle, Hempel y La Caixa. En 2009 colaboró en el proyecto “Nadal a Barcelona” junto a la empresa Celma & Durán para renovar y rediseñar los elementos navideños de la ciudad, diseñando nuevas luces e incorporando los emblemáticos galets gigantes en las calles. En Nomon Design desde 2016.

Elena Díez

Senior Designer

The plant whisperer

Zamora, 1987

 

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con un Erasmus en la Académie Royale des Beaux-Arts de Liège. Formada en Creación y Animación de proyectos web y multimedia en CICE, Máster en Creatividad Publicitaria en Zink Project y con un Curso de Especialización en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles en EINA. Anteriormente, trabajó como diseñadora gráfica en Andrew McConochie (ONCE y Puig), en Zink Project y en The Brand Union (Aena, Vodafone). Además, fue directora de arte en Remo trabajando con clientes como Bosch, El Corte Inglés y Siemens. Desde 2015 colabora con la ONG Piel de Mariposa (DEBRA España). En Nomon Design desde 2015.

 

Marta Camós

Senior Designer

The Tourist

Palafrugell (Girona), 1979

 

Graduada Superior en Diseño Gráfico en Elisava, Máster en Diseño Periodístico por la Universitat Pompeu Fabra y Postgrado en Diseño Web en EINA. Anteriormente trabajó como coordinadora de diseño en el diario El Economista, diseñadora gráfica en Grupo RBA (revistas El Mueble, Casas de Campo y Línea Saludable) y en el estudio de arquitectura y diseño Quim Larrea & Associates. En Nomon Design desde 2017.

Andrea Ortiz

Junior Designer

The Pilgrim

Campdevànol (Girona), 1993

 

Graduada Superior en Diseño Gráfico y en Fotografía Artística en la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Olot y con formación complementaria en Caligrafía por Keith Adams y Escenografía por Pablo Paz. Ha diseñado la imagen de las fiestas de Sant Patllari de Camprodon, el logotipo de su Oficina de Turismo y otros proyectos de diseño para empresas del municipio. Además, como fotógrafa ha colaborado con el Festival de Llum i Foc Lluèrnia y ha realizado las fotografías del catálogo de la casa Raimy, entre otras colaboraciones. También colabora de manera periódica con Petres S.L y Camprodon Entertainment diseñando sus materiales de comunicación. En Nomon Design desde 2017.

Albert Cabañas

UX/UI Designer

Techie

Olot (Girona), 1991

 

Formado en Gráfica Publicitaria en ICCIC de Elisava y en Gráfica Interactiva en La Llotja. Además, ha realizado diferentes cursos en Seeway: Creación y diseño de identidad visual corporativa y Diseño tipográfico con FontLab y WordPress. Trabajó como diseñador gráfico en WUIK!, VISYON y como freelance en diversos proyectos. Además, ha mantenido un contacto muy directo con el mundo de la imprenta por sus colaboraciones en Aubert. En 2013 fue galardonado con un Laus de Bronce en Identidad Gráfica en la categoría de Estudiante de Máster. En Nomon Design desde 2018.

Helena Llop

Junior Designer

Helen Potter

Sabadell (Barcelona), 1991

 

Graduada en Arquitectura por ETSAV (UPC) con un Erasmus en la Università degli Studi di Ferrara y Máster en Diseño Gráfico por Elisava, con nominación al Elisava professional edition Awards de 2019 por su trabajo de final de máster. Además, ha realizado un curso de dibujo conceptual en arquitectura en la University of the Arts London y ha participado en varios workshops organizados por la UPC. Anteriormente, fue arquitecta Project Manager en Interiorvista, una gran empresa de software de interiorismo con clientes como Ikea o Roca. Y también trabajó en ExitProjectes, con grandes clientes de retail como Massimo Dutti y Tous para la expansión mundial de sus tiendas. En Nomon Design desde 2018.

Elisa Zaragoza

Communication & Copywriter

The Storyteller

Barcelona, 1984

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna (URL) y Técnico Superior en Diseño Gráfico por Seeway. Con experiencia en comunicación empresarial y social, relación con medios de comunicación, clientes y prescriptores de diferentes sectores económicos, así como en la redacción y gestión de todo tipo de contenidos tanto online como offline. Ha trabajado como consultora y ejecutiva de relaciones públicas en Ulled Comunicación y assistant de producción de eventos de Equipo Singular, entre otras experiencias profesionales. Desde 2006, subdirectora de la Asociación Solidaria Publicitarios Implicados. En Nomon Design desde 2014.

Rosa Gomis

Administration

Alicante, 1965

 

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante y la Universidad de Barcelona. Tiene un máster en Adaptación Pedagógica por la UB y formación en Atención al cliente por EADA, Protección de datos y Prevención de riesgos laborales. Con 30 años de experiencia gestionando contabilidades de empresas, es la responsable de la administración, gestión y servicios de la agencia. En Sisón Studio desde 1990.

David Gimeno

Post Production Specialist at Arts Finals

MacGyver

Barcelona, 1971

 

Con más de 25 años de experiencia en el sector, en 1990 empezó a trabajar en la empresa familiar especializada en preimpresión offset para liderar el cambio de la tecnología analógica a la digital en el proceso de creación de fotolitos. Incorporó la realización de artes finales mediante Studio Crosfield 9500 y la digitalización y el retoque profesional de imágenes mediante escáner. Durante 13 años asumió su dirección ampliando servicios como el innovador CTP (Computer To Plate) para imprentas y equipos de impresión digital. Actualmente, también colabora en el estudio de ilustración de Jordi Labanda. En Arts Finals desde 2012.

Anabella González

Post Production Specialist at Arts Finals

The Artist

Béjar (Salamanca), 1982

 

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especializada en dibujo y diseño gráfico. Con formación en caligrafía moderna y lettering. Experiencia en diseño gráfico y maquetación en diversas empresas de postproducción. También es Técnico Superior en Encuadernación artística por La Llotja. Durante su Erasmus en Londres colaboró en una empresa dedicada a la encuadernación artesanal, moderna y tradicional, así como a las pequeñas restauraciones y encuadernaciones en piel. En Arts Finals desde 2018.

Pere Manent

Digital Marketing Consultant Manager at Èmfasi

Fundador y director general de Èmfasi Comunicació Digital, agencia de marketing digital que desde 2001 ofrece a las empresas un servicio global con una clara orientación a obtener resultados medibles. Son especialistas en estrategia digital, marketing online, diseño y desarrollo web y transformación digital.

Llorenç Ballester

Chief Technology Officer Partner at Èmfasi

Socio y Chief Technology Officer de Èmfasi Comunicació Digital, agencia de marketing digital que desde 2001 ofrece a las empresas un servicio global con una clara orientación a obtener resultados medibles. Son especialistas en estrategia digital, marketing online, diseño y desarrollo web y transformación digital.

Santi de Pablo

Photographer

Fotógrafo industrial y publicitario especializado en bodegón, fotografía de producto y alimentación con más de 30 años de experiencia desde su estudio en Sant Cugat del Vallés. Santi colabora con Nomon Design desde sus inicios aportando a los proyectos calidad, dedicación, creatividad y servicio.

Nina Antón

Photographer

 

 

Paula Brusés

Stylist

Mar Guixé

Illustrator

Ilustradora y diseñadora freelance desde 2013. Mar es licenciada en Bellas Artes, con la especialidad de dibujo, por la Universidad de Barcelona y con formación en diseño de personajes y figurinismo. Con experiencia en el mercado francés y español, ha publicado 4 libros para el público infantil y juvenil, el último “Cuentos de animales que han cambiado el mundo” de Duomo Ediciones. También colabora en varias revistas y publicaciones, así como en proyectos de teatro, cine y televisión.

Marta Solà

Designer

Diplomada en Publicidad, Comunicación e Imagen en ICOMI y Postgrado en Tipografía en EINA. Trabajó como copy junior y creativa en la agencia La Gemegé, creativitat vertical y, actualmente, además de colaborar con Nomon Design, es directora de Estrach Comercial, un negocio familiar con más de 60 años de trayectoria dedicado a la venta de complementos de regalo, fiesta y productos de un solo uso para hostelería.

Santiago Falcón

Manager at Concep

Director general de Concep desde 2008. Con más de 2.000 farmacias transformadas, Concep es la empresa referente del sector de la consultoría de retail especializada en Farmacia. Santiago es ingeniero industrial por la Universidad Ramon Llull de Barcelona con formación en la Escuela de Negocios de Esade.

 

Ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Arthur Andersen Business Consulting, Ricoh o Grupo Eurofred, ocupando cargos de diversa índole, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, ha participado como cofundador y socio en otras empresas o iniciativas empresariales como Idonea Personal Cosmetics, Auna Group, It’s Singular Spain S.L., y creamosturincon.com, y ha participado en numerosos simposios, charlas y mesas redondas sobre retail.

Jordi Rovirosa

Architect & Project Manager Officer at Concep

Director de la Oficina de Proyectos de Concep desde 2010. Con más de 2.000 farmacias transformadas, Concep es la empresa referente del sector de la consultoría de retail especializada en Farmacia. Jordi es Arquitecto con formación complementaria en Retail por EADA Business School y Executive MBA por ESIC. Tras dedicarse 15 años a la edificación, con especialización en Arquitectura legal y patologías de la edificación, descubrió por casualidad el mundo del retail y decidió reorientar su carrera profesional hacia este sector.

Marc Stuart

Partner at Küoz (Bangkok)

 

 

Nicolas Dali

Partner at Küoz (Bangkok)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar