Girofibra
Comunicación digital
Reto
Colaboramos de nuevo con Girofibra en la creación de su nueva web, tras haber conceptualizado y rediseñado el packaging de su marca Natwins de barritas y biscuits saludables.
En esta ocasión, hemos conceptualizado y diseñado su página web corporativa que actúa como un espacio de unión entre la compañía y sus consumidores ya que, además de conocer y profundizar en la historia de Girofibra, pueden encontrar fácilmente información al detalle de cada uno de los productos Natwins, así como de los puntos de venta donde pueden adquirirlos.
Desarrollo
Para desarrollar esta pieza de comunicación digital hemos mantenido el mismo objetivo que nos marcamos en el diseño del packaging de Natwins: transmitir los valores y el principal compromiso de la compañía, que consiste en que sus consumidores disfruten en cualquier momento del día de los sabores de sus productos mientras cuidan su salud.
Para conseguirlo, hemos definido una dirección de arte que pone en valor la materia prima y las combinaciones de ingredientes naturales, especiales y originales que se emplean en la elaboración manual de sus recetas. Y, también, hemos querido representar el acto de comernos la barrita o el biscuit y hacer un guiño a ese momento crac, cuando la galleta cruje y las migas se esparcen.
Jugando con esta acción apetecible enfatizamos el claim de Natwins «El placer de comer bien» y dotamos a la web de dinamismo produciendo, al mismo tiempo, un efecto sorpresa en el usuario.
Hemos mantenido también la cromática del packaging de Natwins y adaptado a este soporte sus recursos gráficos, como las ilustraciones y los sellos que desarrollamos en su diseño.
Resultado
El resultado es una página web que transmite y refuerza el posicionamiento de la compañía, poniendo en valor la materia prima y el hecho que, desde hace más de 60 años, elaboran las recetas con todo el detalle y mimo posible.
Tags: Comunicación digital
2020
Más Proyectos