Aridi

Diseño editorial, concepto, definición de estructura de catálogos, dirección de arte y diseño de publicaciones

Hemos conceptualizado, realizado la dirección de arte y diseñado los catálogos de la nueva colección Delta de nuestro cliente Aridi, empresa referente en el diseño de mobiliario desde 1979.

El concepto de esta nueva colección parte de la propia filosofía de la compañía: que el mobiliario de oficina debe adaptarse al trabajo y a los trabajadores, y no al revés, estén donde estén.

Ver másVer menos

Diseñada por el diseñador industrial Gabriel Teixidó, Delta es una colección de mobiliario funcional y versátil que soluciona las necesidades específicas de los espacios de trabajo flexibles ofreciendo, también, una serie de complementos para mantenerlos ordenados y organizados.

Ver másVer menos

Bajo este mismo concepto hemos vertebrado la dirección de arte y el diseño de sus dos catálogos de producto: un catálogo general completo que muestra el detalle de la colección y sus características técnicas, y una publicación más informal donde se expresa el lifestyle de Delta.

Ver másVer menos

Para definir y desarrollar la dirección de arte, primero de todo, pensamos y conceptualizamos cada uno de los posibles espacios de trabajo donde ubicar la colección: oficinas, coworking, despachos de dirección, salas de reuniones y espacios en el hogar.

Ver másVer menos

Una vez definidos todo los ambientes, los desarrollamos bajo el mismo concepto para presentar todas las posibilidades de Delta, tanto en composiciones como en acabados.

Ver másVer menos

El resultado final del proyecto muestra cómo Delta se adapta y crea espacios confortables, funcionales y elegantes en todo tipo de ambientes, tanto en contract como en hogar.

Ver másVer menos

Tags: Diseño editorial

2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar