Menú

Belloch Forestal

Comunicación digital, dirección de arte, diseño de web, creación de contenidos digitales y supervisión del branding

Tras haber rediseñado la identidad corporativa de Intramundana, hemos conceptualizado y diseñado la página web de una de las empresas del grupo, Belloch Forestal.

Ubicados en Belloch, una finca de más de 130 hectáreas situada en La Roca del Vallès, en Belloch Forestal trabajan en la selección y cultivo de elementos vegetales para la ciudad. Promueven la cultura del árbol, admirando la arquitectura de cada ejemplar y dialogando con él para obtener la forma más idónea en sus distintas aplicaciones.

Ver másVer menos

Con el objetivo de aportar las mejores variedades para cada emplazamiento, ofrecen tanto planta de producción propia, cultivada en una de las zonas con mayor tradición viverística de España, como seleccionada de los viveros europeos de referencia.

Nuestro principal reto ha sido desarrollar una web enfocada a prescriptor con el foco en su usabilidad. Por eso, hemos estructurado los contenidos y establecido filtros que facilitan la búsqueda y la selección de productos arbóreos y herbáceos propios de Belloch Forestal, de manera inmediata y con el mínimo esfuerzo.

Ver másVer menos

La incorporación de productos relacionados de otras marcas del grupo, como Santa & Cole y Ubidermis, les permite ofrecer proyectos más globales.

El resultado es una página web que permite una navegación intuitiva facilitando la interacción con el usuario y que, con la integración de producto propio y de las otras marcas del grupo, mejora su posicionamiento.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación digital

2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar