Miquelrius
Diseño editorial
Diseño de producto
Reto
Volvemos a realizar una triple colaboración Ecoalf + Miquelrius + NOMON DESIGN para seguir sumando nuevos productos sostenibles a la colección «Ecoalf powered by Miquelrius», que ya cuenta con mochilas, portatodos y notebooks desarrollados con materiales reciclados y reciclables.
En esta ocasión ampliamos la colección creado una nueva gama de cuadernos y su primera colección de agendas.
Desarrollo
Ampliamos la gama de cuadernos «Ecoalf powered by Miquelrius» con dos nuevos modelos, un logbook y un book, con cubiertas rígidas de poliéster reciclado postconsumo e interiores con 100 % papel reciclado FSC en color marfil. Disponibles en dos tamaños y cuatro colores diferentes, se caracterizan por detalles que enriquecen la experiencia del consumidor, como el cierre con goma o el bolsillo con fuelle, así como elementos de diseño como la serigrafía de golpe en seco en la portada.
En este caso, también aprovechamos el producto para transmitir el mensaje de Ecoalf a partir de una faja explicativa e información detallada en su interior.
Resultado
Con la introducción de estos nuevos productos «Ecoalf powered by Miquelrius», reafirmamos el propósito de la compañía que materializan en su mensaje «Porque donde otros ven basura, nosotros vemos materia prima».
Estos cuadernos y agendas se suman a la amplia gama de productos comprometidos con la reducción del exceso de plástico en los océanos, y que abordan un problema global que nos afecta a todos.
Tags: Diseño editorial, Diseño de producto
2023
Más Proyectos