Miquelrius
Diseño de packaging
Diseño de producto
Reto
Tras conceptualizar y desarrollar la gama de juegos de mesa NOT BORING GAMES de Miquelrius, volvemos a colaborar con la compañía creando sus primeros puzles para adultos que definimos y denominamos: Slow Down Puzzles.
Desde NOMON, nos propusimos que estos puzles de 1000 piezas, además de entretener y desafiar a los usuarios, también invitaran a desconectar de la vida diaria y a sumergirse en una actividad que promueve la tranquilidad y el enfoque, realizándola individualmente o en familia.
Desarrollo
Slow Down Puzzles es una colección de puzles creada para adultos que buscan relajarse y reenfocarse. Con este objetivo, conceptualizamos la gama y definimos tres modelos distintos determinando la temática y estética concreta para cada uno de ellos. Además, identificamos y gestionamos las colaboraciones con los diseñadores e ilustradores que diseñaron cada modelo.
El modelo Van está ilustrado por Marina Castaño, conocida porque sus obras capturan la belleza de la naturaleza y el paisaje urbano. El modelo London, diseñado por Bethany Lord, presenta la vibrante vida de la ciudad de Londres en una mezcla de colores y detalles. Y por último, el modelo Friends está ilustrado por Küoz, quien crea imágenes llenas de calidez y empatía que celebran la conexión humana y la amistad.
Resultado
Con la colección Slow Down Puzzles, conseguimos que Miquelrius ofrezca una experiencia única que va más allá del simple entretenimiento: sus usuarios encuentran en estos puzles el momento para desconectar y concentrarse en el presente mientras resuelven el desafío.
Tags: Diseño de packaging, Diseño de producto
2024
Más Proyectos