Menú

Casmar

Diseño editorial, concepto, definición de estructura de catálogos, dirección de arte y diseño de publicaciones

Hemos conceptualizado y creado el nuevo catálogo corporativo y de soluciones de seguridad de Casmar, así como definido la dirección de arte de sus imágenes.

Ver másVer menos

Nuestro reto principal ha sido crear una pieza de comunicación que diera continuidad al objetivo que conseguimos con la creación del branding: comunicar una marca con personalidad y coherencia, que aporta un valor diferencial dentro del sector de la seguridad.

Para conceptualizar la dirección de arte partimos del principal atributo de la compañía, el compromiso, y definimos dos tipologías de imágenes: por un lado imágenes naturales, cálidas y próximas que reflejan los valores y el compromiso humano de la compañía; y por otro, imágenes más conceptuales, con bodegones técnicos, contrastadas y en blanco y negro, con elementos que hacen referencia a cada uno de los sectores en los que opera Casmar.

Ver másVer menos

Además, hemos asesorado en la producción del catálogo, aconsejando y seleccionando diferentes acabados y materiales que, combinados, han permitido obtener un resultado muy relevante.

Para la portada elegimos un papel blanco con un efecto muy mate; y para los interiores, un papel muy blanco que nos ha permitido reproducir los matices de los colores corporativos a la perfección.

El resultado es una pieza que cumple nuestros objetivos: poner en valor la esencia de la compañía y diferenciarla de su competencia.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Diseño editorial

2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar