Menú

En 2005 realizamos nuestra primera colaboración con Permasa, una empresa que durante más de 40 años de trayectoria se especializó en el diseño y fabricación de soluciones y sistemas de mobiliario de oficinas.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de la Serie Oikos diseñada por Gabriel Teixidó, conceptualizamos, realizamos la dirección de arte y diseñamos su catálogo de producto.

 

 

Oikos es un programa basado en formas arquitectónicas y acabados de alta calidad. Se caracteriza por ser un mobiliario flexible y personalizable, que se adapta a cualquier estilo creando espacios singulares y humanizándolos, gracias a la calidez de sus materiales.

Para conceptualizar la dirección de arte nos basamos en la arquitectura. Definimos unas imágenes que potenciaran los ángulos y las líneas arquitectónicas de los sistemas, al mismo tiempo que ponían en valor el uso de materiales nobles. Las fotografías fueron realizadas por el estudio Martin & Zentol.

 

Además, para potenciar el concepto arquitectura y mostrar cómo influye en la creación de ambientes, realizamos una búsqueda de espacios arquitectónicos que reflejaran la personalidad de Oikos. Seleccionamos las Bodegas Juan Alcorta en Logroño, del arquitecto Ignacio Quemada, e incorporamos en el catálogo fotografías realizadas por Duccio Malagamba.

Completamos el catálogo con la creación de los contenidos, que trabajamos junto la periodista especializada en arquitectura, Anatxu Zababeascoa. Para la producción del catálogo seleccionamos materiales de alta calidad que potenciaban y ponían en valor los acabados Premium de la serie Oikos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar