Menú

Conceptualizamos y diseñamos el branding y la comunicación del asiento ergonómico Binaria que nació en 2003 como parte del catálogo de la marca de mobiliario Oken.

Diseñado por el dentista Jordi Badía y el diseñador industrial, Otto Canalda, esta pieza fue reconocida con un Delta de Plata en los premios ADI-FAD de 2005 y se posicionó como un icono del diseño español de principios del siglo XXI.

Desde NOMON desarrollamos el concepto creativo de este nuevo producto con prescripción médica. Nos basamos en sus principales atributos: la ergonomía, el beneficio para la salud y su adaptabilidad a todo tipo de personas.

De esta manera, definimos que Binaria no era solo un taburete móvil desarrollado para determinados trabajos, sino que se trataba de una nueva forma de sentarse garantizando la posición más correcta de la espalda.

Aplicamos el concepto en todas sus piezas de comunicación: etiqueta, folleto, catálogo, packaging y expositor. Además, conseguimos que Oken, una empresa contract 100%, se comunicara directamente con el consumidor final; y organizamos la presentación de Binaria en la reconocida sala Vinçon en Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar