Conceptualizamos, realizamos la dirección de arte y diseñamos los catálogos de las colecciones Outdoor Collection y Urban by Gabriel Teixidó para Point en 2009.

Para el catálogo Outdoor Collection definimos una dirección de arte que potenciaba la calidad de los materiales empleados en los productos y, al mismo tiempo, ponía en valor las texturas y las raíces mediterráneas de la colección. Para conseguirlo, ubicamos las piezas de mobiliario en localizaciones típicamente mediterráneas en Barcelona y en la Costa Brava.

En el caso del catálogo Urban by Gabriel Teixidó, definimos una dirección de arte que reforzaba el concepto de la colección, el in&out, mostrando el mobiliario ubicado y contextualizado en espacios interiores y exteriores. Asimismo, empleamos la propia gama cromática de los productos, el moka y el crema, para crear escenarios cálidos, acogedores y aspiracionales.

Estas dos piezas editoriales forman parte de nuestra colaboración durante varios años conceptualizando y diseñando los catálogos generales y de novedades de Point, empresa valenciana referente en el diseño y fabricación de muebles de exterior en fibra trenzada y que, recientemente, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Diseño 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar