Roll Drap

Dirección de arte, comunicación y comunicación digital

Desde hace más de 25 años los productos de Roll Drap están presentes en el día a día de las cocinas de Martín Berasategui, por ese motivo el chef no dudó en protagonizar la nueva campaña de comunicación recomendando sus soluciones textiles 100 % algodón con acabados técnicos e innovadores.

Ver másVer menos

Desde NOMON DESIGN conceptualizamos y definimos la dirección de arte de esta campaña de comunicación, tanto para fotografía como audiovisual, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo branding y de la web e-commerce de Roll Drap.

 

Definimos una dirección de arte evocadora y que aportara valor a Roll Drap aprovechando la enorme posibilidad de poder realizar la sesión fotográfica en las cocinas del Restaurante Lasarte-Oria, con imágenes en las que el chef y su equipo emplean los productos durante el cocinado.

Ver másVer menos

Tras la sesión, en la que pudimos disfrutar viendo cómo el chef y su equipo de casi 40 profesionales preparaban el servicio del día, Martín Berasategui tuvo la grandísima amabilidad de compartir con nosotros los recuerdos de sus inicios, de dónde nace su inspiración y, sobre todo, cómo Roll Drap le facilita el día a día en su cocina.

Ver másVer menos

Para que esta colaboración llegue a todas las cocinas – profesionales y domésticas – hemos aplicado su imagen y su testimonio en todos los materiales de comunicación offline y online de Roll Drap: packaging, web e-commerce, redes sociales y catálogo corporativo.

Ver másVer menos

Conceptualizar y desarrollar este proyecto ha sido un auténtico placer y una experiencia muy enriquecedora. Estamos realmente agradecidos a Martín, de que nos abriera  su cocina y su casa, y fue un privilegio trabajar junto a él y su equipo. Ahora admiramos todavía más su profesionalidad, su perseverancia y humildad.

Muchísimas gracias a todo el equipo.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Comunicación digital

2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar