Apli Kids
Diseño de packaging
Diseño de producto
Reto
Desde 2011 acompañamos a Apli Kids en la creación de sus juegos educativos. Año tras año observamos a las nuevas generaciones y analizamos las tendencias del sector y las últimas innovaciones para conceptualizar los nuevos productos que, además de tener un carácter pedagógico, ofrezcan un diseño creativo, original y atractivo para los más pequeños.
A la hora de conceptualizar los productos de Apli Kids tenemos muy en cuenta las aportaciones pedagógicas dependiendo de la edad, el lugar y el momento en el que se desarrolla el juego, entre otros; y para diseñarlos, su ergonomía, los materiales escogidos o los códigos gráficos adecuados para cada edad. El resultado deben ser juegos que contribuyan a estimular y divertir a los pequeños.
Desarrollo
Con el desarrollo de la gama de juegos magnéticos – Mapamundi, Emociones, Letras, Estaciones… – hemos querido que los más pequeños monten y desmonten, que combinen piezas sobre diferentes escenarios, que creen nuevos personajes o que aprendan a identificar y entender las emociones. Todo esto sin que se frustren mientras juegan. Además, con nuestros magnets se puede jugar de manera individual o en grupo y desarrollar la psicomotricidad u otras competencias como el trabajo en equipo o la empatía.
Para esta gama hemos creado un packaging que forma parte del propio juego. La base de la caja permite encajar los diferentes escenarios imantados de manera que no se requiere de soportes extra y el juego queda fácilmente recogido.
Resultado
Con el diseño de estos juegos magnéticos seguimos transmitiendo la imagen y valores de la marca Apli Kids: que los más pequeños aprendan mientras disfrutan y desarrollan nuevas habilidades, también en el hogar.
Tags: Diseño de packaging, Diseño de producto
2019
Más Proyectos