Menú

Apli Kids

Concepto y diseño de producto o colección

Desde 2011 acompañamos a Apli Kids en la creación de sus juegos educativos. Año tras año observamos a las nuevas generaciones y analizamos las tendencias del sector y las últimas innovaciones para conceptualizar los nuevos productos que, además de tener un carácter pedagógico, ofrezcan un diseño creativo, original y atractivo para los más pequeños.

Ver másVer menos

A la hora de conceptualizar los productos de Apli Kids tenemos muy en cuenta las aportaciones pedagógicas dependiendo de la edad, el lugar y el momento en el que se desarrolla el juego, entre otros; y para diseñarlos, su ergonomía, los materiales escogidos o los códigos gráficos adecuados para cada edad. El resultado deben ser juegos que contribuyan a estimular y divertir a los pequeños.

Con el desarrollo de la gama de juegos magnéticos – Mapamundi, Emociones, Letras, Estaciones… – hemos querido que los más pequeños monten y desmonten, que combinen piezas sobre diferentes escenarios, que creen nuevos personajes o que aprendan a identificar y entender las emociones. Todo esto sin que se frustren mientras juegan. Además, con nuestros magnets se puede jugar de manera individual o en grupo y desarrollar la psicomotricidad u otras competencias como el trabajo en equipo o la empatía.

Ver másVer menos

Para esta gama hemos creado un packaging que forma parte del propio juego. La base de la caja permite encajar los diferentes escenarios imantados de manera que no se requiere de soportes extra y el juego queda fácilmente recogido.

Con el diseño de estos juegos magnéticos seguimos transmitiendo la imagen y valores de la marca Apli Kids: que los más pequeños aprendan mientras disfrutan y desarrollan nuevas habilidades, también en el hogar.

Ver másVer menos

Tags: Diseño de packaging, Diseño de producto

2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar