Menú

Espigoladors

Diseño de packaging, dirección de arte, rediseño de identidad corporativa, retail branding

En 2015 empezamos a colaborar con la fundación sin ánimo de lucro Espigoladors que, desde 2014, lucha contra el despilfarro alimentario a la vez que empodera a personas en riesgo de exclusión social de una forma transformadora, participativa, inclusiva y sostenible.

Durante estos 4 años hemos colaborado con Espigoladors y su marca es im-perfect® conceptualizando, diseñando packs y materiales de comunicación, con valores y un alto impacto social, tanto para su comercialización como para campañas realizadas con todo tipo de empresas privadas (regalos de navidad, packs personalizados, libros de consejos de conservación, etc.).

Ver másVer menos

En 2018 realizamos la intervención más importante con el objetivo de ayudar a la fundación en su comunicación y en la de sus productos: rediseñamos su logotipo, acorde con la nueva identidad corporativa que creamos para la marca es im-perfect®.

En ambos casos escogimos una nueva tipografía de líneas más simples y, a nivel cromático, apostamos por el color negro como representación del sector gourmet. Para la identidad de Espigoladors mantuvimos la ilustración de sus espigadores que, desde el inicio, acompaña a la marca y que tanto les representa, pero realizamos una pequeña actualización.

En el caso de es im-perfect® apoyamos su nueva identidad con la creación un nuevo elemento gráfico: un objeto irregular que modifica su forma según el lugar donde se aplique y que enfatiza el concepto de imperfección, alrededor del cual hemos vertebrado toda su comunicación.

Ver másVer menos

Asimismo, este nuevo elemento hace también referencia a las diversas formas de fruta y verduras defectuosas que son la materia prima de los productos es im-perfect®.

Aplicamos su nueva identidad en el packaging y en los elementos de comunicación de los patés y mermeladas es im-perfect® y, además, realizamos la señalización de su nuevo obrador ubicado en El Prat y creamos su presentación corporativa. Una pieza clave en su comunicación de la que definimos estructura, realizamos los contenidos y dirección de arte y diseñamos.

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo, Diseño de packaging

2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar