Menú

Nomon Design

Estrategia de branding, posicionamiento de marca, branding corporativo, diseño de identidad corporativa

Necesitábamos ajustar la imagen de NOMON para adaptarla a nuestra realidad y para que represente mejor nuestros valores.

La nueva identidad transmite, por encima de todo, diseño. Se ha creado a partir de los valores compartidos por todo el equipo: creatividad, diseño, pragmatismo y honestidad, que reflejan nuestra personalidad y aquellos conceptos que mejor nos representan.

Queremos que nuestra imagen corporativa refleje mejor el gusto por la simplicidad y la pasión que ponemos en nuestro trabajo diario.

Ver másVer menos

Nuestro nuevo logotipo es simple y claro, como nuestro naming Nomon, un palíndromo (se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda) que en esta nueva etapa adquiere todo el protagonismo.

Mediante la combinación de las tipografías Maison Neue y Champion HTF se muestra nuestra apuesta por una identidad claramente tipográfica, y se ponen en valor las dos «O» de nuestra marca, que actúan como dos ojos abiertos para observar, pensar y crear a través de los ojos de nuestros clientes y de sus consumidores.

Porque NOMON es una agencia de branding que acompaña a las empresas a crecer a través del diseño.

La nueva identidad, basada en el blanco y negro, nos permite convivir con las identidades y proyectos de nuestro clientes. Queremos dar todo el protagonismo a los proyectos de estrategia de marca, branding, diseño de producto, diseño editorial, comunicación, comunicación digital o retail branding que realizamos.

El diseño es intrínseco a nuestra razón de ser y a nuestra forma de pensar y actuar.

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo

2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar