Menú

Exit Fabrics

Estrategia de branding, observación de la marca y su sector, posicionamiento de marca, identidad verbal, rediseño del branding corporativo, manual de identidad corporativo, aplicaciones en materiales corporativos

Conceptualización y definición de una nueva estrategia de branding para Exit Solutions, valores y posicionamiento, para adaptarla a la realidad de la compañía. Reformulamos el naming, creamos su storytelling y lo expresamos en una nueva propuesta de valor y tagline que, finalmente, plasmamos en un nuevo branding.

Ver másVer menos

Tras una primera fase de observación de la marca y el sector, definimos la experiencia, la atemporalidad, el servicio y la personalización como los valores sobre los que se construye actualmente la compañía y que mejor la definen interna y externamente.

Como eje de la nueva estrategia de branding, hemos modificado el naming con el objetivo que describa mejor su actividad y ayude en la estrategia de marketing digital. Por eso, Exit Solutions ha pasado a llamarse Exit Fabrics.

Para completar la estrategia de branding, hemos creado un storytelling enfocado a comunicar la experiencia de la empresa, su vocación de servicio, sus valores y los atributos que diferencian su gama de productos de otros competidores. Y, finalmente, hemos plasmado su discurso en una nueva propuesta de valor y taglineUpholstery for all needs”.

Ver másVer menos

El nuevo branding corporativo de Exit Fabrics también se fundamenta sobre su naming. A diferencia del anterior logotipo, hemos separado los dos términos para que, mediante su individualización, alcancen más relevancia y, añadiendo el punto final subrayamos todavía más el nombre de la empresa. Con el objetivo de simbolizar la cercanía del servicio y la personalización de los productos hemos mantenido el logotipo en una tipografía de caja baja.

Hemos definido la sans serif HK Grotesk Light como la tipografía corporativa, y una paleta de colores compuesta por una cromática azul, que refleja la atemporalidad del producto, y una gama de grises y un color ocre que comunican la calidez del servicio que ofrece la compañía.

Ver másVer menos

Esta nueva identidad se consolida con una serie de imágenes que ponen en valor sus productos, las texturas y cromáticas de los tejidos. Hemos aplicado el branding en el diseño editorial de sus catálogos y muestrarios, en sus piezas de comunicación como papelería corporativa y elementos de merchandising, en el retail branding – señalética – y en su comunicación digital, como su página web.

Ver másVer menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar