MAC Group Stands

Branding corporativo, diseño de identidad corporativa, manual de identidad corporativo, aplicaciones en materiales corporativos

MAC Group, expertos en montaje de stands y eventos, necesitaba una nueva imagen corporativa acorde con su realidad y con la dimensión de los proyectos que realiza, en eventos y ferias relevantes a nivel nacional e internacional como el Mobile World Congress, con clientes con los que colabora como Google, Vodafone, HP, Pepsi&Lays o Santa&Cole, entre muchos otros.

Este proyecto es otro ejemplo de nuestra metodología de trabajo que consiste en sumergimos en el sector de nuestros clientes para conocer sus singularidades, tendencias y a sus competidores; nos ponemos en su lugar y entendemos sus negocios y, finalmente, trabajamos conjuntamente por un mismo objetivo.

Ver másVer menos

Para diseñar la nueva identidad corporativa tuvimos en cuenta que debía ser coherente con la estrategia y los valores que habíamos definido, que debía transmitir claramente su mensaje: construcción de stands y eventos. Diseñamos un logotipo flexible, claro y directo, apoyado en las líneas simples y en las geometrías, que transmite el concepto de construcción, propio de su actividad.

Como piezas clave de la comunicación y comercialización de la compañía, desarrollamos su presentación corporativa y su nueva página web, aplicando la estrategia de comunicación digital que trabajamos conjuntamente con uno de nuestros partners.

Ver másVer menos

Tras una primera fase de observación, revisamos la estrategia de MAC Group (misión, visión y valores) y la reformulamos para adaptarla a su nueva realidad. Establecimos que la calidad, la eficacia, la confianza y la internacionalización eran los valores que mejor se adecuaban a la actualidad y esencia y que debían ser los pilares sobre los que apoyar su nuevo branding y discurso de comunicación. Creamos el storytelling de la marca y definimos su identidad verbal y visual y concluimos que MAC Group construye stands y eventos corporativos de calidad en el mundo. Y esta conclusión derivó en su tagline corporativo: building stands&events, building trust.

Un tagline que definimos jugando con el doble uso del verbo construir – build, en inglés – aunando su vertiente más descriptiva de definición de empresa, construcción de stands y eventos, junto con su manera de trabajar y de relacionarse con sus clientes. Porque MAC Group no solo construye stands, sino que va más allá, y construye relaciones de confianza con sus clientes basadas en la calidad y en la excelencia.

Ver másVer menos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar