Grok

Branding corporativo, rediseño de la identidad corporativa, diseño editorial, dirección de arte

La iluminación contemporánea de la mano de un experto

Grok es un fabricante de iluminación para los sectores contract y hogar que necesitaba un reposicionamiento de marca para transmitir de forma eficaz el valor de las nuevas luminarias desarrolladas junto a diseñadores industriales nacionales e internacionales de renombre.

Ver másVer menos

Después de un análisis interno y un debido benchmark se redefinieron los valores de la marca: diseño para personas, calidad, personalidad, proximidad y sensación. Se creó el concepto creativo “iluminar no es solo poner luz en una zona oscura, es crear espacios, ambientes y atmósferas y Grok sabe que existe una luz apropiada para cada estancia, actividad y persona”. A partir del cual se estableció el tagline “Grok crea espacios y sensaciones a través de la luz. Grok,  light is life”.

 

El rediseño del branding corporativo que comunicara diseño para las personas, personalidad, diferenciación y sensación fue el siguiente paso. Un salto cualitativo que llevaba a la marca a asentarse como diseñador de iluminación contemporánea y que se plasmó en el diseño y dirección de arte del nuevo catálogo general, la web y otros elementos de comunicación.

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo, Diseño editorial

2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar