Farmàcia La Remei

Branding corporativo, diseño de identidad corporativa, manual de identidad corporativo, aplicaciones en materiales corporativos, retail branding

Rediseñamos totalmente el branding corporativo (naming, tagline e identidad) de la antigua Farmàcia de La Rambla en el centro de Gavà, un nuevo espacio de salud que se presentaba como un punto de encuentro para la gente de la comarca del Baix Llobregat a partir de sus diferentes servicios: farmacia, agrotienda, restaurante, consulta, actividades y huerto.

Ver másVer menos

Para crear su nueva identidad, en la que se viera representado este nuevo concepto de farmacia y la de sus diferentes espacios, analizamos el perfil de sus públicos y de sus necesidades y establecimos una marca paraguas que expresara el concepto de raíces (proximidad, origen y esencia) junto con el de bienestar y curas.

Y extendimos este concepto general para crear la identidad propia de cada uno de sus espacios – servicios que expresamos mediante onomatopeyas que los describían de manera fácil y divertida.

Finalmente, establecimos su tagline: perquè ens agrada cuidar-te (porque nos gusta cuidarte) y creamos su naming, La Remei. Posteriormente, aplicamos el branding al espacio y a todos sus materiales de comunicación.

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo, Retail branding

2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar