Menú

LC Paper

Comunicación, dirección de arte y diseño de publicaciones

Conceptualizamos la dirección de arte y diseñamos el catálogo corporativo de LC Paper, una empresa con más 140 años de trayectoria y pionera en la fabricación de papel sin emisiones de CO2 que tiene como objetivo crear el papel más sostenible del mundo.

Ver másVer menos

Desde hace dos décadas, en LC Paper están comprometidos en seguir liderando la fabricación de los productos de papel más sostenibles del mercado. Su apuesta estratégica por las emisiones cero durante el ciclo de fabricación y el desarrollo de su propia tecnología para la fabricación de papel tisú, kraft y derivados, les ha posicionado como el primer fabricante de papel a nivel internacional considerado carbon-neutral.

Ver másVer menos

Ante el reto de crear un catálogo corporativo que fuera capaz de reflejar la transcendencia de esta compañía pionera y de alejarlo totalmente de la imagen de su sector, definimos una dirección de arte que reforzaba el concepto de sostenibilidad y les acercaba al público final, aún siendo una empresa B2B.

Ver másVer menos

Con este mismo objetivo, creamos un nuevo discurso corporativo coherente y sostenible que comunicara de una forma clara y directa la esencia de la compañía.

Para presentar los productos innovadores, sostenibles y de máxima calidad, creamos unos escenarios atractivos y cálidos que aproximan a la compañía al territorio del hogar poniendo en valor sus atributos.

Ver másVer menos

Completamos la dirección de arte con texturas y volúmenes, y una cromática basada en el verde corporativo. Creamos también una infografía e iconografía propia que facilita el discurso y lo hace más entendible a sus públicos.

El resultado es una dirección de arte que pone en valor la esencia y el carácter único de LC Paper y que la diferencia del resto de compañías de su sector.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Diseño editorial

2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar