Menú

LEDS C4

Comunicación digital, dirección de arte, diseño de web, creación de contenidos digitales, soporte y supervisión del branding

LEDS C4 es una de las empresas nacionales más importantes e influyentes en el sector de la iluminación. En 2017, y tras un período de crecimiento y profesionalización, desde dirección se consideró que era el momento adecuado para impulsar su comunicación interna y externa.

Ver másVer menos

Durante ese año, empezamos a colaborar con la compañía con el objetivo de ayudarles a reforzar y proyectar su nuevo cambio de posicionamiento de marca alrededor del mundo, con una clara apuesta por la internacionalización y el enfoque a prescriptor.

Redefinimos sus valores y personalidad, creamos y alineamos su discurso de comunicación,  ideamos su tagline y, finalmente, conceptualizamos y desarrollamos su nuevo branding.

Desde entonces, el nuevo branding se ha ido aplicando por fases en todos los ámbitos de la compañía. Ahora, se publica su pieza más importante de comunicación digital, su página web.

Ver másVer menos

A partir del branding que conceptualizamos, desde NOMON hemos desarrollado y diseñado la web corporativa de LEDS C4 como un espacio de unión en el que sus distintos públicos pueden encontrar todo su catálogo de productos, los proyectos integrales de iluminación realizados por la compañía y los servicios que ofrecen a sus clientes.

Ver másVer menos

El resultado es una página que transmite y refuerza el posicionamiento de la compañía, proyecta y muestra su voluntad de ofrecer soluciones de iluminación para cualquier proyecto lumínico en cualquier país del mundo.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación digital

2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar