Aranow

Branding corporativo, diseño de identidad corporativa, dirección de arte, comunicación

Hemos rediseñado el branding de Aranow, una empresa internacional especializada en maquinaria de envasado monodosis de productos de alimentación, farmacéuticos, cosméticos y lácticos, coincidiendo con el aniversario de sus 18 años de trayectoria.

Ver másVer menos

Junto con Aranow definimos que el nuevo branding debía mostrar y comunicar una empresa sólida, moderna y global, que al mismo tiempo reflejara sector industrial. Pero, sobre todo, que su nueva identidad transmitiera la cualidad más importante para la compañía: el factor humano.

Ver másVer menos

Por ese motivo, involucramos a todo el equipo en la creación de su nueva marca y, como resultado, se creó un isotipo que representa igualdad, producción en serie y compromiso («Aranow te acompaña»).

Ver másVer menos

A partir de la tipografía Söhne Breit – sólida, sobria y técnica – diseñamos una identidad consistente, y la definimos también como su tipografía corporativa, complementándola con la HK Grotesk para impresión y la Libre Franklin para web.

Ver másVer menos

Determinamos una paleta cromática con el negro y gris oscuro como colores principales, que se completa con otro tono de gris – claro – para reflejar el sector industrial, y el verde, como representación de la sostenibilidad, otro de los valores importantes de la compañía.

Ver másVer menos

El resultado es un branding contundente, con fuerza y personalidad que denota calidad y profesionalidad, que hemos aplicado en sus submarcas (modelos de las máquinas) y en todos sus materiales de comunicación físicos y digitales.

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo, Comunicación

2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar