Miquelrius

Diseño de producto, comunicación

Los niñas y niños son el futuro. Enseñarles a ser sostenibles y generosos con el medio ambiente es clave para poder preservar nuestro planeta. Concienciarles es fundamental para convertir las prácticas sostenibles en hábitos.

 

Con este objetivo propusimos la colaboración Ecoalf + Miquelrius + NOMON DESIGN. Juntos hemos creado la colección  «Ecoalf powered by Miquelrius» desarrollada con materiales reciclados y reciclables que se adapta a las necesidades de un mundo y unos consumidores cada vez más ecoconscientes.

Ver másVer menos

A través de los cuadernos, carpetas, mochilas y estuches de la colección potenciamos el mensaje BECAUSE THERE IS NO PLANET B®, transmitimos la importancia de reciclar y explicamos cómo hacerlo correctamente.

 

Para la gama de cuadernos y carpetas utilizamos cartón y papel reciclados 100 % postconsumo e imprimimos con tintas naturales; y para la gama de mochilas y complementos textiles el nylon reciclado (25 % de redes descartadas, 25 % de restos de alfombras y 50 % de desechos de nylon preconsumo).

Ver másVer menos

Con esta colección ponemos nuestro pequeño grano de arena en la lucha contra el exceso de plástico en los océanos, un problema global que nos atañe a todos. Ahorramos en consumo de agua, utilizamos energías renovables y emitimos menos CO2.

 

«Porque donde otros ven basura, nosotros vemos materia prima»
Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf.

 

Fotografías cedidas por Ecoalf.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Diseño de producto

2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar