Grok

Diseño de packaging, concepto y dirección de arte, diseño de packs y manual

Cocktail, la luz que te acompaña

Conceptualizamos y diseñamos el packaging de la nueva luminaria Cocktail, diseñada por Francesc Vilaró para Grok, fabricante de iluminación de alta gama para los sectores contract y hogar.

En NOMON siempre hemos considerado que el packaging juega un papel sumamente relevante como pieza clave en la comunicación y en la transmisión de los valores de la marca y, sobre todo, del propio producto.

Read moreRead less

Siguiendo esta premisa, para Cocktail apostamos por un packaging que, además de cumplir la función de proteger el producto, actuara como display en el punto de venta comunicando su funcionalidad y concepto al público objetivo.

El concepto/naming de Cocktail que creamos se basa en su función y en su diseño. Gracias a su fácil movilidad y a la frescura de su uso y forma, nos permite situarla en restaurantes, hoteles, terrazas y residencias creando con su luz atmósferas perfectas.

Este concepto nos ha permitido crear un discurso de comunicación que hemos hecho tangible en la dirección de arte. El diseño del packaging es sugerente, tiene la capacidad de transportarnos al momento en el que disfrutamos y saboreamos un cóctel y refleja un universo de marca único y propio.

Para el lanzamiento de Cocktail desarrollamos además otros materiales de comunicación, así como, diferentes piezas audiovisuales que fueron clave en su estrategia de comunicación digital. En ellas, creamos una serie de key visuals que transmiten la esencia y frescura de la lámpara, así como sus principales características: intensidad lumínica, portátil en diferentes usos y movimiento superior de la fuente de luz.

Read moreRead less

Tags: Packaging design

2018

We use our own and third-party cookies to improve our services and to obtain statistical data. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use. You can get more information here.

Accept