Famatel

Comunicación, comunicación digital, dirección de arte, diseño de web, creación de contenidos digitales y supervisión del branding

Seguimos colaborando con Famatel, en esta ocasión creando la campaña de comunicación y lanzamiento de su nuevo conjunto de clavija y base IP54 para instaladores semiprofesionales y profesionales.

Conceptualizamos y definimos la imagen gráfica y la dirección de arte de la campaña, dando continuidad a la que desarrollamos en el proyecto global de branding, en la que tanto la identidad como los productos se mimetizan y forman parte de la propia escena.

Ver másVer menos

Un nuevo branding corporativo con un código gráfico potente y flexible, y un logotipo diseñado partir de la tipografía Neue Haas Grotesk, consistente y arquitectónico que representa la potencia del sector y del propio Famatel.

Ver másVer menos

Con una paleta cromática donde predominan el gris, el blanco y el negro para tecnificar la marca; combinados con un rojo anaranjado que aporta proximidad.

También definimos y desarrollamos la dirección de arte específica de las imágenes de producto y de su modo de uso que, como su comunicación y storytelling, está orientada a un público técnico y profesional.

Ver másVer menos

Principalmente nos hemos basado en los aspectos más técnicos de estos productos, mostrándolos con todo detalle. Hemos puesto en valor sus cualidades y resaltado las más diferenciales frente a la competencia, como por ejemplo su máximo grado de protección frente a la entrada del polvo y el agua, su gran resistencia mecánica o su diseño ergonómico para una sujeción segura.

Ver másVer menos

Asimismo, hemos creado una comunicación directa que explica su montaje e instalación para simplificar y optimizar el trabajo de los profesionales.

Ver másVer menos

Esta campaña de lanzamiento se compone de diferentes piezas de comunicación:

Una landing web de producto, que ofrece información y especificaciones técnicas de cada una de las referencias, y se complementa con una serie de recursos gráficos y visuales como imágenes, vídeos de producto, infografías, etc.

Una newsletter destinada al sector profesional.

El packaging de la gama de productos formada por 4 packs (conjunto de clavija y base, clavija y base con cable, base y clavija)

– Y un vídeo explicativo destacando sus cualidades y usos para el punto de venta.

El resultado es una campaña de lanzamiento y comunicación coherente con el nuevo branding de Famatel, con personalidad y diferencial dentro de este sector.

Ver másVer menos

Tags: Comunicación, Comunicación digital

2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar