Menú

Keraco

Branding corporativo, diseño de identidad corporativa, manuales de identidad corporativa

Rediseñamos el branding corporativo de Keraco Ceramic Technologies, fabricantes de componentes de cerámica para el sector industrial por extrusión y prensado de materiales porosos desde 1990.

Ver másVer menos

Para crear su nuevo branding observamos a Keraco y nos inspiramos, principalmente, en las formas, líneas, texturas y colores de sus productos y de sus materias primas.

 

Ver másVer menos

Con el fin de expresar con la identidad los valores corporativos de la compañía – eficiencia, versatilidad y flexibilidad – escogimos la tipografía geométrica y elegante ITC Avant Garde, inspirada por el movimiento alemán de la Bauhaus, formalmente sólida, fuerte y característica del diseño moderno.

Ver másVer menos

Además, definimos una paleta cromática propia formada por blanco y grises Pantone Black 6U, y desarrollamos unos recursos gráficos basados en el naming y en su símbolo de la K, extraído de su logotipo, que nos permitió crear un sistema visual.

Ver másVer menos

La versatilidad de la identidad nos ha permitido aplicarla en todos sus materiales corporativos y de comunicación, como señalética y página web, entre otros; y dotar a la compañía de una imagen distintiva diferenciándola en un sector completamente industrial.

Ver másVer menos

Tags: Branding corporativo

2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para obtener datos estadísticos.
 Si continúas navegando, estás aceptando las condiciones de uso. Puede obtener más información aquí.

Aceptar