08/02/2022

Formamos el Consejo de Sostenibilidad de NOMON DESIGN

En NOMON DESIGN creemos en la sostenibilidad, en su definición más amplia, como la única forma activa de conseguir una sociedad más social, igualitaria y responsable.

Por eso, el pasado mes de septiembre de 2021, formamos nuestro Consejo de Sostenibilidad que, con la colaboración de nuestras personas trabajadoras, desarrolla e incorpora día a día nuevas medidas sostenibles, que se suman a las que ya forman parte de nuestra esencia.

Nuestro Consejo está formado por Sisón Pujol, Esther Agustench, Emma Tó, Elisa Zaragoza y Bruno Martínez y tiene como misión construir un NOMON DESIGN más sostenible, de acuerdo con los objetivos y líneas de acción recogidas en nuestra misión, visión y valores.

Además, el Consejo desarrolla e implementa un Plan de Sostenibilidad propio y transversal en todos los ámbitos de nuestra agencia: buen gobierno, laboral, económico, social y ambiental.

Cada tres meses se incorpora al Consejo una persona voluntaria del equipo, en el primer trimestre ha colaborado David Gimeno, y a partir de este mes de febrero, lo hará Marta Surinyach.

Seguimos trabajando para, entre todos, hacer de NOMON DESIGN una agencia más sostenible.

Tags: Nomon Design, Sisón Pujol, Sostenibilidad

2022