Una estrategia con mucha personalidad para Le Creuset

11/01/2016

Amantes de la cocina, si tuvierais que poneros una etiqueta cuando estáis entre fogones, ¿cómo os definiríais? ¿Sibarita? ¿Gourmet? ¿Foodie? Quizá nunca os lo habéis planteado, ni os habéis parado a pensar que vuestro estilo de vida, carácter y forma de vivir la cocina, dice mucho de vosotros y de vuestros platos.

Una estrategia para conectar productos con personalidades

En base a esta reflexión, ¿qué estilo te define?, gira la nueva estrategia de marca que hemos desarrollado con Le Creuset. Marca líder en el mercado Premium de menaje de cocina. Y que hemos expresado en su nuevo concepto de comunicación “Cocina con personalidad”.

Como todos somos diferentes, Le Creuset nos ayuda a escoger qué productos se adaptan mejor a nuestros gustos y necesidades en la cocina.

Con este proyecto, nuestro principal objetivo ha sido el acercar Le Creuset a sus consumidores, de una manera más experimental y participativa. Para ello, hemos desarrollado un lenguaje de comunicación con un nuevo estilo y tono. Y hemos creado nuevos contenidos para que sus públicos se sientan mucho más identificados. Como las recetas realizadas por chefs de renombre.

Ahora cuando te acerques a una tienda Le Creuset o adquieras uno de sus productos pregúntate qué eres y etiquétate: #yosoysibarita #yosoygourmet #yosoyfoodie. Y descubrirás qué productos dicen más de ti y que chefs te representa a la perfección.

Tags: Estrategia de branding

2016