Branding corporativo de MY DRAP Profesional que también marca la diferencia

12/12/2017

A mediados del 2016 iniciamos nuestra colaboración con MY DRAP para el canal retail con el objetivo de reorientar el diseño y concepto de sus productos hacia una nueva estrategia de branding.

Desde entonces, además de ayudarles en su nueva estrategia, rediseñar su branding corporativo, redefinir su estrategia de venta online y desarrollar, junto a Èmfasi Comunicació Digital, su nueva e-commerce, hemos actualizado la división de MY DRAP para el canal profesional en base a la nueva estrategia y branding corporativo global.

MY DRAP Profesional es un lienzo en blanco para el canal hostelería 

MY DRAP Profesional es mantelería 100% textil (100% algodón, algodón reciclado o lino) y de un solo uso, un diferencial significativo para hostelería y restauración porque permite evitar la lavandería. Gracias a la tecnología única y patentada de MY DRAP y a su agilidad en el servicio, los productos pueden presentarse precortados en rollo, en plano o doblados según las necesidades.

Además, de estos beneficios, el principal valor de MY DRAP Profesional es su cualidad de la personalización. Y en base a este atributo, hemos desarrollado el concepto del lienzo en blanco donde el cliente es el creador de su propio producto. Gracias a la personalización, cada cliente puede disfrutar de un resultado único y personal que se adapta 100% a sus necesidades y que refleja la esencia de su establecimiento.

Para adaptar el concepto a la dirección de arte hemos creado un mundo en blanco y negro. Mantelería blanca sobre un entorno en color negro elegante y sofisticado, que permite destacar la variedad de producto (posavasos, servilletas, manteles individuales y caminos de mesa), de tejidos, de colores y estampados y de posibilidades que ofrece MY DRAP a restaurantes, hoteles y empresas de catering.

Presentando sus últimas novedades en las ferias más relevantes

Durante estos últimos meses MY DRAP ha presentado sus últimas novedades de su línea profesional de mantelería 100% textil personalizable en las ferias de hostelería y restauración más relevantes: IGEHO en Suiza y HOST en Milán.

Para su participación, hemos conceptualizado y diseñado su catálogo de productos, así como sus stands. Mediante una dirección de arte y un diseño muy cuidado hemos comunicado el concepto de la personalización y también sus otros valores añadidos como el 100% textil y el un solo uso.

Actualmente MY DRAP Profesional está presente en las mesas de los restaurantes del Bar del Majestic o del FCB, de los hoteles de lujo Four Seasons, Mandarin Oriental, Sofia o The Ritz, y de la escuela de hostelería Hofmann entre otros lugares relevantes a nivel nacional e internacional.